psicologia deportiva zaragoza

La temporada 2018/2019 ha comenzado en gran parte de las competiciones deportivas de nuestra comunidad. Y desde Psicología Zaragoza ya nos hemos puesto a trabajar con los diferentes equipos deportivos que han querido desarrollar este año una metodología distinta integrando la Psicología Deportiva en la misma.
Respecto a fútbol, hemos realizado las primeras dinámicas de trabajo y sesiones de evaluación con las jugadoras de los equipos Sala Zaragoza y Zaragoza Club de Fútbol Femenino. Ambos equipos, referentes en el fútbol aragonés, se encuentran por un lado, saboreando el resultado de la temporada pasada y por otro lado, con una fuerte motivación de cara a recuperar esta temporada su posición nacional.

psicologia deportiva en zaragoza

En el trabajo que vamos a realizar desde Psicología Zaragoza y a través de estas dinámicas y sesiones de evaluación hemos iniciado esta primera toma de contacto con antiguas jugadoras, los equipos técnicos y las nuevas incorporaciones que ha habido en ambos equipos. La respuesta de ambos equipos ha sido muy satisfactoria y estamos seguros que el trabajo y coordinación conjunta nos llevará a sesiones muy interesantes.
En estas sesiones, vamos a trabajar aspectos relacionados con la gestión de competiciones, de cohesión grupal así como la motivación de los mismos a través de un buen establecimiento de objetivos de cara a esta temporada que se inicia.

Además, hemos realizado un convenio con el Real Zaragoza Club de Tenis. De momento y tal y como os explicamos en otro post, hemos colaborado con la revista que edita el club, pero dentro de poco os iremos informando de las actividades que vamos desarrollando en este club de tenis.

ana aguilera

Mientras tanto, iremos publicando en las redes sociales (Facebook  y Twitter) las últimas novedades respecto al área de Psicología Deportiva Zaragoza.