El pasado 15 de junio se realizó, en una de nuestras sedes, la firma de convenio de colaboración en Psicología Deportiva con la entidad deportiva Sala Zaragoza.

De esta manera, Psicología Zaragoza pasará a formar parte del staff del primer equipo en la temporada 2016/2017.

psicologia deportiva

El club Sala Zaragoza, con más de 20 años de historia, es uno de los referentes en fútbol sala femenino a nivel nacional y tiene presencia en la división de honor masculina juvenil. Importante también es el trabajo que realiza en formación de este deporte, puesto que cuenta con escuelas de tecnificación así como talleres de formación a entrenadores y profesionales relacionados con la actividad física.

Si quieres saber más sobre Club Sala Zaragoza, os animamos a que visitéis su página Web.

Este acuerdo tiene como principales objetivos la promoción deportiva, además de la consecuente educación en valores a través del deporte a aquellas personas relacionadas con el club (niños y niñas, padres, etc.) y el desarrollo de la mejora del rendimiento y disfrute en los primeros equipos.

Más adelante,  publicaremos a través  de las redes sociales de Psicología Zaragoza (página Web, Facebook, Twitter) el trabajo y actividades que realicemos en el club. Así que, ¡estad atentos!