psicologia-y-mente_logo

La página web “Psicología y Mente” ha realizado un ranking nacional de las 10 mejores clínicas de psicología y psicoterapia. Y, entre grandes compañeros de profesión, tenemos el placer de figurar en el mismo.

Esta página web-blog, una de las más visitadas sobre psicología y neurociencias (más de 3 millones de visitantes mensuales), tiene más de 500 mil seguidores en Facebook y 44 mil seguidores en Twitter, posicionándose así como una de las páginas web de referencia en divulgación científica.

Se nos destaca en este ranking como uno de los grandes referentes en nuestra comunidad así como nuestro afán de actualización constante hacia las nuevas terapias y herramientas psicológicas.

La clínica Psicología Zaragoza se encuentra en Zaragoza y cuenta con grupo de profesionales experimentados en la mejora de la calidad de vida de sus pacientes.

Las técnicas y herramientas que emplean para el abordaje terapéutico se basan en el conocimiento científico actualizado. Su equipo está compuesto por un grupo multidisciplinar que centra todo su esfuerzo en la aproximación integral del bienestar de sus pacientes.

Es por este motivo que Psicología Zaragoza es un centro de avalada trayectoria y el de mayor prestigio en la comunidad autónoma de Aragón.

Por ello, queremos agradecer a Psicología y Mente por habernos incluido en esta lista, ya que para nosotros es un gran reconocimiento para nuestro objetivo, que no es otro que ofrecer un servicio de calidad.

Así mismo, queremos mostrar nuestra gratitud a todas aquellas personas que han confiado en Psicología Zaragoza y en sus profesionales a la hora de buscar ayuda y bienestar psicológico.