Cargando ...

Honorarios reducidos

SERVICIO HONORARIOS REDUCIDOS

No es un servicio para la captación de pacientes, es un proyecto de labor social para ayudar a aquellas personas con dificultades económicas que más lo necesitan en estos momentos.
 

Dudas y preguntas frecuentes

Es un servicio ofertado por un equipo de psicólogos de formación avanzada y orientado a la atención de: adultos, niños, parejas, familias, etc., con especiales dificultades económicas.
Su sede está en la Calle Latassa 25, 3º D. (Zona Pza. San Francisco)
Su finalidad es brindar atención con honorarios reducidos de hasta un 50% de descuento sobre tarifas vigentes, a pacientes con dificultades económicas.

 
 
Podrán recurrir a este Servicio las personas con escasos recursos económicos. El Servicio no está adaptado para la atención de casos cuya gravedad aconseje el internamiento o tratamientos especiales (por ejemplo, desintoxicación de drogodependencias), tampoco se cubre el tratamiento farmacológico. Para evitar posible abusos deberán justificar a través de un medio fehaciente su situación temporal de dificultad económica.

 
En algunos casos es posible que sólo sea necesario una orientación y apoyo frente a una situación de crisis concretándose la asistencia en "intervención psicológica de objetivos y tiempo limitado". El servicio está limitado a un número concreto de casos.
Un miembro o miembros del grupo coordinador realizará la primera entrevista a los solicitantes, practicando a su criterio la derivación, y fijará los honorarios especiales que el paciente habrá de satisfacer por sesión. La cuantía de estos honorarios se situará hasta un 50% de descuento sobre tarifas vigentes. A juicio del grupo coordinador se pueden hacer excepciones al mínimo.
 
Para solicitar el servcio hay que escribir a ayuda@psicologiazaragoza.es, explicando el servicio requerido, situación económica del núcleo familiar, así como la preferencia de horas y días para ser atendidos.
 
Se llevará un registro de todas las solicitudes así como un seguimiento de las mismas.
Todos los datos serán tratados conforme a la LOPD
 
 
 
 

 

Contacta con Psicología Zaragoza