Cargando ...

Psiquiatría adultos en Zaragoza

SERVICIOS DE PSIQUIATRÍA PARA ADULTOS EN ZARAGOZA

 

La dificultad en los procesos cognoscitivos  como el  pensamiento,  la memoria  o la atención pueden aparecer en numerosos trastornos psicológicos así como la dificultad en la superación de  ansiedades,  fobias  o la tristeza.  Estas  dificultades  pueden  afectar en el  trabajo  o vida cotidiana de la persona, agravando o expandiéndose a otras áreas de la persona.

El uso puntual o prolongado de psicofármacos ayuda considerablemente  en la disminución de estos   síntomas   así  como   en   el   progreso   de  la   psicoterapia   puesto   que   potencia  la generalización de nuevos comportamientos adaptativos. Por ello, los tratamientos combinados (psicoterapia y psicofarmacología)  suelen resultar la mejor opción en muchos casos.

Por una parte, se  disminuirá el sufrimiento diario así como la interferencia de estos síntomas en el funcionamiento   de   la   persona   y   por   otro   lado,   se   conseguirá   un   aprendizaje   de comportamientos funcionales o adaptativos y aplicación de habilidades de afrontamiento más eficaces. Es decir, se conseguirá un crecimiento personal así como una percepción de control.

En otros casos, puede recomendarse el tratamiento psiquiátrico puntual a través de fármacos. Desde  Psicología  Zaragoza,  y  gracias  a  nuestro  equipo  multidisciplinar,  evaluaremos   las mejores opciones con el fin de buscar la mejor solución.

Contacta con Psicología Zaragoza