guia de ocio en familia

El uso de tecnologías y la facilidad de acceso a las mismas están configurando el ocio de niños y niñas. Hoy en día parece difícil establecer un ocio en familia constructivo, educativo y que a la vez, resulte atractivo para los más pequeños. Numerosos estudios recomiendan la creación y disfrute de ocio en familia, basado en las necesidades de cada uno de sus componentes para que permitan el desarrollo de los hijos e hijas.

Este libro, de carácter práctico y ameno, aporta interesantes claves para acompañar a los hijos en la esfera del ocio y tiempo libre. Por ello, nos facilita recursos y explicaciones de las etapas de los primeros años, la infancia y adolescencia. Además, aparece un listado de recursos adicionales que podremos encontrar en otras fuentes ajenas al manual.

La presentación nos facilita el entendimiento de cada una de estas etapas así como nos acompaña con una descripción de cada una de las actividades. De esta manera, podremos comprender la importancia e impacto que tienen esos momentos compartidos.

Si lo desea puede solicitar más información sobre la asistencia psicológica familiar en nuestra web.

“Guía de ocio en familia” está disponible para su compra en La Casa del Libro.